Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de julio de 2015

Mezclamos Megaman, Dynamite Headdy y Sonic en una coctelera y nos sale un nuevo proyecto en Kickstarter

El diseñador de videojuegos brasileño Felipe Ribeiro (LakeFeperd) ha iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para tratar de recaudar los fondos que le permitan terminar de desarrollar su nuevo proyecto, Spark the Electric Jester, una suerte de juego de acción y velocidad inspirado en grandes títulos de 16 bits.




Hace ya un tiempo que os hablamos de este nuevo juego del diseñador de algunos de los 'fan games' más interesantes de los últimos tiempos, como Sonic After the Sequel, Sonic Before the Sequel y el más reciente Sonic Chrono Adventure. Quizás para evitar el 'acoso' de Sega, o quizás para intentar hacer algo propio utilizando el mismo motor que en juegos anteriores, Felipe ha decidido tirar por la calle del micromecenazgo a través de la popular plataforma.




El objetivo son 7.000 dólares, y en el momento de escribir estas líneas ya se han conseguido casi 4.500. El dinero recaudado estaría destinado a pagar a los artistas involucrados en el apartado sonoro, ya que según su autor el resto está prácticamente terminado. Spark aparecería en primavera del año que viene, si todo va bien, y por el momento sólo tiene planeadas versiones para Windows y Mac, descartando la conversión a consolas debido a "los costes de producción".


Podéis descargar una demo del juego desde aquí y apoyar el proyecto en su página en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...