Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de julio de 2015

Más de tres horas de cachondeo en el último episodio de Retro Entre Amigos

Nuestros amigos de Retro Entre Amigos vuelven una vez más a la carga, en medio de los calores veraniegos, con un refrescante programa de algo más de tres horas de duración, sazonado de offtopics, cachondeo y temas interesantes, además de sus secciones habituales como 'Reinsertando al Yayo Gamer' o 'Misterios de 8 bits' de MacLeod_ideafix. ¿A qué temas habrán sacado punta esta vez?



Destaca este mes la sección 'Misterios de 8 Bits y menos', comandada por MacLeod donde, entre dudas de los oyentes, aclararán en que consiste la famosa ULA+ de Spectrum, para qué sirve y en qué máquinas no es posible disfrutar de ella aún. Además, se hace un análisis interesante del siempre controvertido ZX Spectrum Vega, con un resultado medianamente sorprendente.

Seth Garamonde volverá a esquivar los cuchillos en su sección 'Reinsertando al Yayo Gamer', en la que una vez más nos aclarará el significado de la jerga empleada en los videojuegos actuales (y no tan actuales). Otra de las secciones fijas, 'Os traigo un juego', está dedicada al clásico Star Soldier.

Decenas de minutos de offtopics y desvaríos alrededor de cartas de los oyentes y audiocorreos completan estas más de tres horas de programa con la promesa de no descansar durante el verano, mientras preparan el programa final de temporada para el que solicitan la colaboración de los oyentes. Todo esto, y menos, en el programa número once de la tercera temporada.


Pásate por la página de Retro Entre Amigos para escuchar el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...