15 de julio de 2015

La aventura pixelada Odallus ya disponible en descarga digital

Por fin, tras un periodo de espera que a buen seguro se ha hecho largo para los aficionados a las buenas aventuras de estilo 8 bits, el prometedor Odallus: The Dark Call ya está disponible para ordenadores Windows en varias tiendas de descarga digital como Steam, GOG o Humble.



 
El estudio independiente brasileño Joymasher ha puesto todo su empeño en este juego tras Oniken, otro estupendo juego de acción y plataformas en la línea de Ninja Gaiden. Para la ocasión sin embargo se ha optado por un mapeado más abierto y amplio, con diversos caminos a escoger, objetos, armas variados y no pocos secretos. Las primeras horas a los mandos del juego no han podido ser más satisfactorias, pero aún esperaremos un poco para poder ofreceros unas impresiones más completas.




En Odallus controlaremos a un guerrero llamado Haggis, que debe rescatar a su hijo de las garras de la Oscuridad. Para ello, tendremos que superar ocho difíciles niveles, enfrentarnos a grandes bosses de fin de fase, y a un buen puñado de enemigos que no nos pondrán las cosas fáciles. Joymasher promete más de 4 horas de juego, lo cual está muy bien para un título de estas características, dos finales diferentes y un modo 'Veterano', sólo reservado a aquellos que quieran pulir de nuevo su habilidad a los mandos de un juego.


Más info en la web oficial de Joymasher y en su página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario