31 de julio de 2015

Juega a Canvaleon, un plataformas 2D con divertidos personajes que te hará pensar... ¡y morir!

Desde hace unos días está disponible en la eShop europea de Wii U, Canvaleon, un divertido plataformas con desarrollo 2D y gráficos en alta resolución creado por el estudio independiente de Barcelona OXiAB Game Studio. El desarrollo de Canvaelon sigue más o menos las típicas dinámicas de los plataformas de toda la vida, pero con alguna vuelta de tuerca que lo puede hacer más interesante...

¡Camuflados perfectamente!

Empezando por el personaje, un simpático camaleón, y su poder para camuflarse en los escenarios gracias a las pinturas y objetos especiales que podemos comprar a cambio de las mariposas que recolectemos a lo largo de los diferentes niveles. El objetivo seguirá siendo el de superar las fases, pero en lugar de atravesar los escenarios a lo loco, tendremos que detenernos un poco más, pensar nuestro próximo movimiento y utilizar bien nuestra habilidad para el camuflaje si no queremos perder vidas a la primera de cambio.

Los escenarios son bastante variados


El juego está disponible en Wii U, a un precio reducido durante un tiempo, y os ofreceremos nuestras primeras impresiones en breve.


Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario