Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de julio de 2015

Gayway, una aventura gráfica de tintes clásicos que no se corta

El equipo de desarrollo independiente italiano Camouflame, prepara una campaña de crowdfunding en Kickstarter para su proyecto Gayway, una aventura gráfica pixelada inspirada en los grandes clásicos, que cuenta con las bazas de poder elegir personaje durante el juego y un trasfondo social como pocas veces puede experimentarse en los videojuegos.




En Gayway tendremos que resolver el misterio que rodea la muerte del padre de Frank. Para ello nos dirigiremos a la ciudad de Strongtown junto a nuestro grupo de amigos de siempre, en la que parece que será nuestra 'última aventura'. Sin embargo, en la ciudad no seremos bien recibidos y pronto comenzarán los problemas y las dificultades para llegar al fondo de la cuestión.




De un modo similar al genial Maniac Mansion (y su segunda parte), podremos escoger entre los diferentes personajes (hasta cinco) a la hora de enfrentarnos a diferentes situaciones, pues unos serán más útiles que otros en función del lugar y el momento. La mecánica, por otro lado, parece seguir la estructura de las aventuras clásicas, con la resolución de puzles, interacción con objetos y diálogos con otros personajes, aunque parece que la homosexualidad y la intransigencia de algunos colectivos servirán como trasfondo social para la aventura.

En breve tendremos más noticias de este título alejado de la norma habitual en los videojuegos.


Visita la web oficial para más info

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...