Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


31 de julio de 2015

Doryoku Way: Conflict Way, un shooter vertical con acento español

BadLand Indie y Uchronic Games han anunciado que preparan el lanzamiento de Doryoku Way: Conflict, un shooter de corte vertical inspirado en los 'bullet-hell' (danmaku) nipones, que se une de esta forma al sello independiente de la editora española.
Según la nota de prensa enviada por BadLand, el juego contará con scroll vertical, gráficos tipo pixel art y una jugabilidad típica de los arcade, para uno o dos jugadores. "El noveno título en incorporarse a la marca de BadLand Indie, Doryoku Way: Conflict, es un shoot-em-up con influencias de Ikaruga, Sine Mora y Gradius".



El desarrollo del juego se basa en los bullet-hell típicos japoneses (también conocidos como danmaku), y permitirá que el jugador cambie la configuración tanto de la nave como de los 'asistentes' en cualquier momento de la partida, para adaptarse a cada una de las situaciones a las que nos enfrentaremos en los niveles. El juego incluirá asimismo niveles de experiencia y rangos para obtener recompensas y diferentes modos, como 'Time Attack', 'Supervivencia' y 'Enfrentamientos contra jefes finales'.

El juego está realizado por Juan Carlos García Romero bajo el sello Uchronic Games. Más información acerca de la fecha de publicación y sistemas en breve.


Visita la web de BadLand Indie para más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...