Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


31 de julio de 2015

Demon Videogames sigue mejorando su remake del Knightmare de Konami. ¡Nueva edición 'gold'!

Demon Videogames están imparables, y para demostrarlo nada mejor que publicar una nueva versión de su remake especialísimo del Knightmare de Konami para MSX. La edición Gold trae un buen puñado de novedades bajo el brazo, entre las que destacan el ajuste de la dificultad y la inclusión de tres nuevos personajes con los que tratar de superar esta odisea nostálgica.

¡Nuevos personajes!

Tras un retraso de unos días sobre la fecha prevista inicialmente, ya podéis descargar totalmente gratis desde la web oficial de Demon Videogames, Knightmare Gold Edition; la posiblemente 'refinitiva' versión del remake que estos chicos han realizado de todo un clasicazo como Knightmare de Konami para ordenadores MSX.



Las mejoras con respecto a la versión anterior son ostensibles, empezando por un nivel de dificultad ajustado para que el juego sea más asequible, sin perder ni un ápice de su esencia original; escudos más resistentes; una nueva arma (el shuriken); y la posibilidad de jugar la partida con otros tres personajes, aparte del caballero Popolon. Así, a partir de ahora también podréis seleccionar a Pentarô, el Pingüino de Konami, un Caballero de Oro y un guerrero Vikingo. Por si esto fuera poco, Demon Videogames también sortea un par de juegos para PS3 y PS4 con motivo de este lanzamiento. ¡Echadle un vistazo a su web para enteraros de los pormenores!
 
 
Visita la web de Demon Videogames para más info
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...