Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de julio de 2015

Climbing Retro, un juego sencillo, directo, divertido y gratis para tu móvil Android

El último pequeño proyecto de Domènec Claret, autor de Project Adventure o Sticker World, ya está disponible en la tienda online de Android para sus dispositivos. Se trata de un título muy divertido, simple y con gráficos inspirados en los cartuchos de GameBoy, perfecto para partidas rápidas en los móviles, y más aún si os gustan los retos.
Y es que Climbing Retro, a pesar de nacer como petición de la propia hija del autor, supone todo un reto de dificultad para el más avezado de los jugadores acostumbrado a vérselas con títulos arcade y demás florituras: "El otro día mi niña de 8 años me pidió un juego de controles sencillos y de ir saltando para arriba. Me puse a ratos y ya de paso le quise dar un toque retro a lo gameboy. Al final me salio Climbing Retro."

¡Salta pero ojito con los pinchos!

El objetivo real del juego es conseguir la mejor puntuación posible, e intentar superarnos con cada partida; eso sí, ¡evitando tirar el móvil por la ventana en el proceso, por favor! El juego es completamente gratis y afortunadamente no incorpora ningún sistema de publicidad o compras internas.


Visita la página de Climbing Retro en Google Play y descárgalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...