Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de junio de 2015

Ya a la venta la edición física de los juegos de la pasada #CPCRetroDev 2014

Se ha hecho de rogar debido a trabas burocráticas, pero al fin está aquí. Desde hoy puedes hacerte con la edición física de los juegos presentados en la pasada edición de #CPCRetroDev, el concurso de programación de videojuegos para Amstrad CPC de la Universidad de Alicante.





Podéis haceros desde ya con una edición en casete con todos los juegos presentados a concurso, por tan sólo 8,95 euros, IVA y gastos de envío incluidos (dentro de España). Como ya sabéis, lo recaudado a través de la venta de esta edición física irá íntegro al premio de la edición de este año, la cual ya está en marcha. Existe la posibilidad de realizar la compra y una donación, que ahora mismo no funciona por problemas técnicos. Dicha opción estará disponible lo antes posible.

La edición 2015 de #CPCRetroDev cuenta con casi 1.000 euros en premios y, si queréis participar, tenéis de plazo hasta el próximo 23 de octubre para presentar vuestro juego. El concurso ya está dando sus frutos, lo que es un win-win para los usuarios.


Más información y pedidos en la web de #CPCRetroDev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...