30 de junio de 2015

Vota las demos de la pasada ReSeT #20, la mayor party Amstrad

El pasado fin de semana se celebró en Coutances, Francia, la mayor party relacionada con el Amstrad CPC: la ReSeT #20. Las demos presentadas a concurso ya están disponibles para disfrute de los aficionados al retro en general, y a las máquinas de Amstrad en partícular, así como se ha abierto el periodo de votación.



Trece han sido los trabajos presentados en las diferentes categorías que conformaban la party, algunos de muy alta calidad, tal y como podéis apreciar en alguna de las imágenes que acompañan esta noticia. Cabe recordar que una demo no es más que un ejercicio en el que se busca exprimir el hardware al máximo y, si bien no crea productos "jugables", sí que nos regala la vista y los oídos con las auténticas delicias que se pueden lograr en un hardware con 30 años de antigüedad.



La organización ha abierto el plazo de votaciones para nombrar al ganador del concurso. Para votar por vuestros favoritos basta con acceder a este simple formulario on-line. Eso sí, tendremos que estar registrados en la web de la party.


Más información y descargas en Push'n'Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario