Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de junio de 2015

The Swindle 'se cuela' en consolas el próximo 28 de julio

Curve Digital anuncia la fecha de salida en consolas del prometedor The Swindle, un curioso juego de desarrollo lateral en 2D y mecánicas jugables inspiradas en juegos de infiltración en el que nuestro cometido será infiltrarnos en diferentes instalaciones, hackear los sistemas y largarnos con la mayor cantidad de dinero posible. The Swindle llegará el próximo 28 de julio y para celebrar el anuncio tenemos nuevas capturas inéditas del juego.

Cortesía de su creador, Dan Marshall, llegan estas cinco nuevas capturas en las que apreciar el trabajo de diseño del mundo victoriano y estética steampunk en el que se desarrolla la acción, en nuestro largo camino hasta el asalto de la mítica Scotland Yard.




The Swindle llegará el próximo 28 de julio a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, seguido del lanzamiento para Xbox One el 31 de julio y un posterior lanzamiento para Wii U, aún sin fecha definida, pero que no debería ser muy posterior al lanzamiento para la consola de Microsoft. Mientras esperamos, disfruta del resto de capturas inéditas.




 
 
 Más información en la web oficial de The Swindle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...