1 de junio de 2015

The Swapper nos pondrá a prueba también en Xbox One

El juego de puzle y misterio The Swapper, aparecido hace ya un tiempo en ordenadores, hará lo propio el próximo 5 de junio en Xbox One. El título de Facepalm Games, un pequeño estudio indie finalndés, nos pone en la piel de un explorador astronauta, ¡con la capacidad de crearse hasta cuatro clones! El rompezabezas está servido...



Lo que comenzó como un proyecto de un par de estudiantes del país nórdico,Olli Harjola y Otto Hantula, acabó convirtiéndose en 2013 en uno de los juegos indies para PC más aplaudidos (aunque no reconocidos). la ambientación y la mecáncia del juego, basada en la interacción de nuestro protagonista y sus 'sosias' gracias a la capcidad que tenemos de crear clones, nos recuerda a títulos como The Lost Vikings o incluso Gobliiins (salvando las distancias). Sea como fuere, el título de Facepalm atrapó a no pocos jugadores gracias a su espectacular diseño audiovisual, con escenarios construidos mediante materiales reales como arcilla o plastilina, y a su juego de luces y banda sonora.




Ahora los usuarios de Xbox One podrán disfrutar también de esta pequeña maravilla independiente que trae los chicos de Curve Digital a la palestra. Parece que no hay novedades con respecto a entregas anteriores, pero seguro que si no lo habías probado antes se convertirá en un pequeño soplo de aire fresco en el catálogo digital de la consola de Microsoft.


Más info en la web de Curve Digital

Página oficial de The Swapper

No hay comentarios:

Publicar un comentario