Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de junio de 2015

SteamWorld Dig se estrena también en Xbox One

Image & Form tiene ya lista la conversión de SteamWorld Dig para Xbox One, descargable desde hoy mismo desde el repositorio digital de la consola de Microsoft. El juego, que cuenta con una ambientación steampunk y unos personajes muy divertidos, ya apareció en consolas Nintendo y ordenadores cosechando un éxito más que notable gracias a su jugabilidad y adicción.



El juego, que cuesta unos 10€, nos pone en la piel de Rusty, un pequeño robot que ha heredado unas minas en el lejano oeste de parte de su tío, un afamado y viejo robot buscador de oro. Las minas están supuestamente repletas de joyas y otros metales preciosos, pero lo que nos espera nada más adentrarnos en las entrañas de la tierra son misterios, enemigos y una historia que se irá descubriendo poco a poco a medida que alcanzamos mayor profundidad.




En el juego podremos mejorar nuestro pico para abrirnos camino a través de las galerías con mayor facilidad, hablaremos e interactuaremos con otros personajes no jugables, derrotaremos a diferentes tipos de enemigos y nos haremos ricos hasta decir basta... eso sí, siempre y cuando lleguemos sanos y salvos al final y descubramos que secretos guarda realmente la mina. Nuestras impresiones con las versiones para 3DS (la original) y PC no pudieron ser más positivas. Steamworld Dig es muy adictivo y divertido, cuenta con un apartado técnico eficaz y unos controles ajustados que responden a la perfección. A tener en cuenta.




Visita la web oficial de Steamworld Dig para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...