Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de junio de 2015

Sevilla acoge este viernes unas jornadas para desarrolladores y videojuegos indies

Este viernes 5 de junio se celebran en Sevilla la primera edición de DevCon Summer Sevilla, unas jornadas para desarrolladores y videojuegos independientes abierto a todo el público y con ánimo de convertirse en un punto de encuentro futuro para la escena de nuestro país. Expositores, charlas y muchos videojuegos es lo que podremos encontrar durante todo el día en el Centro Cívico Las Sirenas de la capital hispalense.
El próximo 5 de junio, desde las 10:00 hasta las 20:00, tendrá lugar la Devcon Summer en el Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules, 30) en Sevilla. Organizada desde el colectivo Indielocus, el evento gratuito y abierto para todo el mundo, tanto participantes como para público asistente, pretende convertirse en un punto de referencia sobre el proceso de desarrollo y creación de videojuegos, sin olvidar otra serie de actividades paralelas.



La asistencia al centro sera totalmente gratuita, y desde la organización se han encargado de ofrecer un programa muy completo que incluye un gran número de expositores y conferencias de desarrolladores indies, como los conocidos The Game Kitchen, que presentan su serie de aventuras The Last Door;  Juan Carlos García que hablará sobre los inicios a la hora de crear un videojeugo o los entresijos de publicar en Steam, a cargo de David Erosa. Para los más curiosos también estará presente la realidad virtual con el casco Oculus Rift, ¡para perdérselo!. Encontraréis más información y el programa completo, situación del centro, etc. en la página web oficial.

Visita la web de la DevCon Summer Sevilla para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...