4 de junio de 2015

Parece un juego amiguero pero no lo es. ¡Ya está aquí Superblam para dispositivos iOS!

TLD Games ha lanzado ya la versión para dispositivos iOS de Superblam!, un plataformas con tintes clásicos inspirado en clasicotes de Amiga que hace ya un tiempo está disponible en aparatos Android. El juego es un plataformas a la vieja usanza, cuesta algo menos de un euro y presenta un aspecto brillante y muy colorista.



Por al menos de un euro ya está disponible en la App Store para aparatos móviles y tabletas de Apple, 'Superblam! - El Súper Héroe', la última producción de TLD Games, un pequeño estudio independiente español creadores de juegos como Retroships o Mindtris. Superblam! es un plataformas a la vieja usanza, dotado de un gran colorido, una barbaridad de planos de scroll y un desarrollo lateral que inevitablemente os llevará hasta los tiempos de los mejores plataformas para 16 bits. El juego, que fue conocido durante un tiempo como Project Ultimate, apareció a finales del año pasado en Android y hemos tenido que esperar hasta ahora para verlo echo realidad en iOS. Hace unos meses también se rumoreaba su presencia en OUYA.



Superblam! cuenta con un apartado gráfico pixelado de gran nivel, unas animaciones que nos recuerdan a la suavidad de títulos de The Bitmap Brothers y unos fondos degradados por los que nos pirramos. Nuestro objetivo será atravesar los diferentes niveles, en busca del cofre donde se encuentra la llave que nos permita avanzar hasta la siguiente fase. En nuestro camino tendremos que eliminar a toda suerte de enemigos, desde pájaros hasta caracoles o tipos enmascarados, que caerán gracias a nuestro poderoso salto. Será conveniente ir recogiendo todos los cachivaches que van soltando estos enemigos cuando saltamos sobre ellos, al igual que las monedas dispersas por los escenarios.




Página de Superblam! en la App Store

Web oficial de TLD Games

1 comentario:

  1. Es verdad que la pinta es tremendamente amiguera.. Plataformas, montones de regalitos pequeñitos, degradados de fondo, el colorido y la estética Me recuerda desde juegos como Zool a Doodlebug a el mismo Robocod.. Me gusta me gusta la pinta que tiene :)

    ResponderEliminar