Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de junio de 2015

No dejes que los aliens se lleven el bacon en este hilarante plataformas para iOS

The Abduction of Bacon at Dawn es un hilarante plataformas de acción con disparos que acaba de aparecer en la AppStore para dispositivos iOS. El juego, creado por el estudio uruguayo Batovi, presenta un aspecto muy cuidado y unas mecánicas que os recordarán a los run 'n gun de toda la vida, como Metal Slug y compañía, aunque los protagonistas son nada menos que cerdos terrícolas y alienígenas.



Una invasión extraterrestre amenaza la vida humana al tratar de secuestrar a todos los cerdos del planeta. ¿La razón? Por lo visto los aliens son muy listos y saben que los humanos sobreviven gracias a las cantidades ingentes de bacon que comen cada día (¡que se lo digan los vegetarianos!). Sea como fuere, será nuestra tarea la de parar esta perversa estrategia, evitando que los cerdos sean abducidos y salvar así al planeta de tal amenaza.




Betovi ha planteado el juego como un plataformas con muchas dosis de acción y disparos. Incluso nos podremos enfrentar a bosses de fin de fase, mejorar nuestro equipamiento y recoger nuevas armas en nuestro camino. Según parece, el juego permite subir nuestras mejores puntuaciones online para convertirnos así en el mejor jugador del planeta salvando cerdícolas.



The Abduction of Bacon at Dawn, the Chronicles of a Brave Rooster está ya disponible en la AppStore y cuesta unos 3€, sin compras 'in-app' ni nada por el estilo. El apartado técnico raya a buen nivel y lo cierto es que de primeras nos gustaría también poder probarlo en alguna otra plataforma como ordenadores, ¡o incluso en consolas!


Más info en la web oficial de Betovi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...