4 de junio de 2015

Los creadores de Nihilumbra presentan su nuevo y prometedor proyecto

Bautifun Games anunció ayer el nuevo trabajo en el que están enfrascados: Megamagic, una suerte de juego de acción en isométrica que incluirá magia, robots, monstruos y, como no, zombies. Los gráficos pintados a mano y un estilo de juego clásico sin muchas complicaciones, parecen definir el programa de los creadores del aplaudido Nihilumbra.



Los protagonistas de Megamagic: Wizards of the Neon Age, son dos jóvenes llamadas Phoban y Deimon, quienes tienen una serie de poderes mágicos que les permiten enfrentarse a multitud de monstruos de todo tipo. En una Tierra devastada tras un accidente con meteorito, los humanos han desarrollado sus capacidades mágicas hasta límites insospechados, entrando en una nueva era llamada la edad del neón.




Según el primer vídeo desvelado ayer por Beautifun, parece que el juego mezclará la acción típica isométrica de algunos clásicos de estrategia en tiempo real con mechas (Front Mission), con los poderes mágicos y la capacidad de mejora de nuestros personajes a lo RPG. Podremos aprender nuevos hechizos en la aventura mientras exploramos un mundo enorme repleto de criaturas que tratarán de ponernos las cosas muy difíciles. ¡Esperamos que en breve podamos tener más información sobre este prometedor juego!

Visita la web de Megamagic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada