Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de junio de 2015

Locurón del bueno en 'Retrola ke ase' para móviles

Lo último de Undercoders ya está disponible gratis en la plataforma de descargas digitales para dispositivos iOS. Bautizado como 'Retrola ke ase in Miracle World', se trata de una divertida mezcolanza plataformera entre los 'memes' actuales y los videojuegos clásicos. como dicen sus propios autores: "¡Los cielos azules han vuelto!



Tomando como referencia algunos de los títulos clásicos de los videojuegos más conocidos por todos, como Alex Kidd o Sonic, Retrola ke ase es una aventura de plataformas - runner en el que tendremos que guiar a una llama amante de hamburguesas en su cruzada a lo largo de 10 niveles para derrotar al maligno Perrito caliente alienígena y recuperar las hamburguesas del planeta antes de que se enfríen.




En el juego podremos recoger algunos powerups que nos permitan adquirir habilidades como conducir, patinar o volar, enfrentarnos contra jefes finales y disfrutar de un diseño muy divertido con gráficos pixelados y su banda sonora al más puro estilo chiptune. El juego está disponible por ahora para dispositivos iOS gratis.




Más info en la web oficial de Undercoders

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...