19 de junio de 2015

La aventura española Crossing Souls también se dejará querer en consolas Sony

El estudio independiente sevillano Fourattic está exultante, y es que Crossing Souls, el proyecto que comenzó a andar tras una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter, también será publicado en Vita y PS4, tras haber hecho acto de presencia en la conferencia de Sony durante este E3: "El momento más intenso de nuestra vida", comentaban en twitter.




Crossing Souls es una mezcla perfecta entre serie de animación ochentera y aventura pixelada con reminiscencias de los grandes clásicos para 16 bits, como la saga Zelda o el infravalorado Earthbound. En el trailer que tenéis un poco más arriba podréis apreciar algunas escenas 'in-game', así como parte de unas cinemáticas, siguiendo ese tan logrado estilo de los dibujos animados de los 80.

¡Subidón!

 

Como nos comentaron los chicos de Fourattic, hace ya un tiempo que andaban trabajando en una demo especial de cara al E3, que esperamos que todos los afortunados visitantes a este gran evento hayan podido disfrutar. El juego tiene prevista su salida en algún momento del año que viene y será publicado por Devolver Digital.


Visita la web oficial para más info
Lee nuestra entrevista con Fourattic

No hay comentarios:

Publicar un comentario