1 de junio de 2015

Expansión gratuita de la aventura Gods Will Be Watching

Deconstructeam y Devolver Digital han anunciado la publicación de una expansión totalmente gratuita para la conocida aventura de toma de decisiones y aspecto pixelado Gods Will Be Watching. El descargable, que sitúa al jugador 20 años después de los sucesos de la historia original, nos vuelve a poner en la tesitura de enfrentarnos a duras decisiones morales.


Nada menos que veinte años después de lo sucesos acontecidos en el juego original, tomaremos el papel de Liam, el líder de la organización Xenolifer, quien en una decisión desesperada decide reunir a los miembros que quedan de la vieja unidad del Sargento Burden y emprender un viaje al pasado para tratar de prevenir la opresión de la Federación Estelar.



Aunque como sus propios autores el juego nunca tuvo prevista una secuela, este descargable gratuito servirá para expandir el universo creado en Gods Will Be Watching, manteniendo la filosofía de toma de decisiones al límite y la interfaz inspirada en los clásicos point'n click, todo ello aderezado con un notable aspecto audiovisual en el que destaca su aspecto pixelado.



El juego está disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux en Steam, GOG o Humbl,e y hasta mañana posee nada menos que un 75% de descuento sobre su precio oficial celebrando el lanzamiento de esta expansión gratuita.

Más info en la web oficial de Gods Will Be Watching

Página en Steam para la compra del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario