11 de junio de 2015

Encuentran casi 200 juegos de GBC y GBA totalmente nuevos

Piko Interactive, conocidos por publicar y licenciar juegos para consolas clásicas, ha actualizado su blog con un pequeño gran descubrimiento de esos que animan las 'búsquedas' de nuevos juegos, títulos cancelados o cartuchos que no han sido ni desprecintados. Ha sido el caso, con los 174 cartuchos repartidos entre GameBoy Color y GameBoy Advance que casi por casualidad ha encontrado Piko Interactive.
Según podemos leer en la historia que ha quedado reflejada en el blog, los chicos de Piko intentaron hacerse con la licencia de Towers II Plight of the Stargazer para publicarlo en GameBoy Color, pero no tuvieron suerte y no llegaron a un acuerdo con los licenciatarios. Sin embargo, lejos de volver con las manos vacíos, encontraron en un almacén un buen puñado de cartuchos con sus correspondientes cajas aún precintados, la mayoría títulos de Telegames o Vatical, sin mucho renombre pero curiosos sin duda.




Así, en el lote se encuentran títulos como Yarn's Revenge o Shamus, remakes tardíos de grandes clásicos en los orígenes de las consolas. También hay unidades de otros juegos como Urban Yeti, el propio Towers o Rhino Rumble (estos últimos muy difíciles de encontrar en Estados Unidos). Tenéis imágenes de las cajas en el blog de Piko Interactive. ¡Muy curioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario