30 de junio de 2015

Nuevo tráiler del shooter Galak-Z, cerca ya del final de su desarrollo.

Durante el pasado E3, los chicos de 17-Bit presentaron el último tráiler de Galak-Z, el juego de disparos inspirado en las series ochenteras de robots gigantes y 'operas espaciales' típicas niponas. El juego, que se acerca al final de su desarrollo según sus creadores, promete disparos a mansalva y un interesante sistema de creación de mundos y recursos.




A pesar de que en un principio parezca que Galak-Z pueda ser un shooter más, tipo Asteroids, el caso es que 17-Bit ha incluido en su proyecto numerosas características que lo acercan a las producciones contemporáneas. Así, los enemigos dispondrán de una Inteligencia Artificial bastante elaborada, tendremos que recopilar recursos y materias primas con las que mejorar nuestro armamento y, por lo visto, los niveles se generan gracias a un algoritmo especial para que cada partida sea diferente (ya veremos qué tal funciona).



Todo esto, unido a un diseño audiovisual fuertemente influenciado por el anime y los manga de los 70 y 80, promete un título bastante interesante y diferente en el catálogo de PS4.


Visita la web oficial de Galak-Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario