17 de junio de 2015

Casi 1.000 euros en premios en la nueva edición de #CPCRetroDev de la Universidad de Alicante

Llega la edición 2015 de #CPCRetroDev, el concurso de programación de videojuegos para Amstrad CPC de la Universidad de Alicante. Este año lo hace además cargado de interesantes novedades respecto a premios, jurados y temáticas especiales.



Podrá participar en esta tercera edición de #CPCRetroDev cualquier interesado, ya que el concurso no está únicamente limitado a los alumnos de la Universidad de Alicante. #CPCRetroDev cuenta con dos categorías -BASIC y PRO- y podrán presentarse cuantos juegos se quiera, siempre que cumplan una serie de requisitos básicos, que podéis consultar en las bases del concurso.

El certamen viene cargado de premios, ya que habrá un total de 900 euros en juego, con 300 euros para el ganador de la categoría PRO, 100 euros para el ganador de la categoría BASIC, dos menciones especiales de 125 euros para los videojuegos con mejor acabado técnico, y finalmente 100 euros para el videojuego más original. Habrá a su vez una edición física en cassette con todos los juegos presentados. Para este año se contará además con jurados especialmente elegidos entre el mundillo retro, entre los que se encontrará RetroManiac.

Para la edición de este año la organización ha decidido premiar con puntuación adicional a aquellos videojuegos que incluyan guiños a la película Regreso al Futuro, una bonita manera de rendir homenaje a todo un clásico del cine ochentero. Tenéis de plazo hasta el 23 de octubre para presentar vuestros trabajos.


Más información en la página web de #CPCRetroDev

No hay comentarios:

Publicar un comentario