Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de junio de 2015

Breakers Revenge llega de manera oficial a Neo-Geo AES

Casi veinte años después, por fin los usuarios de Neo-Geo AES podrán disfrutar del título Breakers Revenge de manera oficial para su consola de sobremesa. Para el que no lo conozca, Breakers Revengre fue la versión actualizada del juego de lucha Breakers que añadía mas personajes, escenarios y diversas mejoras. Algo parecido a Street Fighter II': Champion Edition. Pero a diferencia del título de Capcom, que estuvo disponible tanto para arcade como para consola, Breakers Revenge solo salió en recreativos.



Así que los usuarios de Neo-Geo AES y Neo-Geo CD tuvieron que conformarse con la versión primigenia de Breakers, solo pudiéndola jugar en salones recreativos y años más tarde en emuladores, hasta hoy.
Visco, la desarrolladora de Breakers, gracias a un distribuidor francés, ha decidido sacar el cartucho de Breakers Revenge de manera oficial, al mercado. Contando que la única licencia que se necesita es la del desarrollador, pues la vieja SNK dejo de licenciar títulos para su consola hace años.

Si queréis haceros con una copia del cartucho, solamente tenéis que dirigiros a la web de Neoayato, que es la distribuidora y hacer un pre-pedido. Neoayato ha confirmado que será una tirada muy pequeña y que cada cartucho valdrá la cifra de 348.13€. Aunque es un precio algo excesivo, estamos ante un juego que muy buscado por los coleccionistas.

Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...