Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de junio de 2015

Arranca la campaña en Kickstarter de A Hole New World, un juego 2D con aires a lo NES

Tras haber superado la prueba en Greenlight, los gaditanos Mad Gear Games intentan ahora llevar a buen fin una modesta campaña de crowdfunding en Kickstarter para ayudar a financiar el desarrollo de A Hole New World, un juego 2D con gráficos pixelados inspirado en los cartuchos para NES. ¡Y mucho ojito al trailer de presentación!



Presentado en sociedad en la pasada RetroSevilla, junto a otros títulos indie españoles, el juego de Daniel Pellicer y su equipo encara ahora una campaña de financiación en Kickstarter muy modesta, tal y como nos cuentan sus autores: "Nos mantenemos con nuestros ahorros y el dinero que nos da nuestro trabajo normal de 9 a 5, así que hemos puesto un objetivo modesto a nuestro kickstarter. Tan solo necesitamos un poco de dinero para licencias de software, trabajo de freelancers, ilustraciones y ese tipo de cosas".



El objetivo de Mad Gear Games es el de conseguir publicar el juego en el mayor número de plataformas posible, aunque en un principio apuntan a Steam. Durante el juego podremos intercambiar la banda sonora entre un estilo NES y otro SNES cercano al chiptune, aunque uno de los objetivos de la campaña consiste en contar con Zack Parrish (Valdis Story) para realizar una banda sonora alternativa tipo orquestal. Hay una serie de objetivos superiores, como la creación de gráficos tipo 16 bit y la conveniente salida del juego en otras plataformas como Vita o PS4, que podéis ver en su página de Kickstarter.



A Hole New World consiguió la aceptación de los usuarios en Greenlight en tan solo dos semanas, posiblemente gracias a esa conjunción perfecta de sentido del humor y toque nostálgico de la producción en cuestión. De hecho no os perdáis el trailer de presentación, 'Madgear Direct', muy divertido.



Más info en la web oficial de A Hole New World
Página en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...