11 de mayo de 2015

ZX Spectrum: a visual commpendium, llega a Kickstarter el próximo viernes 15 de mayo

Bitmap Books vuelve a la carga con el anuncio de un nuevo libro de su serie "A visual commpendium". Cuando no hace ni una semana que han terminado de enviar todo el material a la gente que apoyó en Kickstarter su último libro, Commodore Amiga: a visual commpendium, acaban de anunciar su próxima campaña de Kickstarter, dedicada ni más ni menos que a la creación de Sir Clive Sinclair.


Acabado de lujo a partir de cierta cantidad apoyada

Siguiendo los pasos de sus anteriores creaciones, Bitmap Books buscará (y casi seguro conseguirá) financiación para "ZX Spectrum: a visual commpendium" en Kickstarter. Para ello, como viene siendo costumbre, contarán con jugosas recompensas dependiendo de la cantidad que aportemos al proyecto, de las cuales hemos podido vislumbrar alguna en su cuenta de twitter, aunque habrá que esperar a la campaña en sí para ver todo lo que nos han preparado.

Bitmap Books ya nos va dejando caer cual será alguna de las recompensas

El acabado final de este "ZX Spectrum: a visual commpendium" parece que no le irá a la zaga al de los dos anteriores libros dedicados a Commodore, incluyendo alguna más que interesante mejora si se alcanzan determinadas cantidades de dinero en la campaña de crowdfunding. Conoceremos todos los detalles de la campaña el próximo viernes.

¡Ni idea de por cuánto sale, pero lo queremos!

Las campañas de Kickstarter, máxime cuando el creador es persona de toda confianza, son excelentes ocasiones para hacerse con extras que no estarán después disponibles para compradores en librería, por lo que os aconsejamos que permanezcáis atentos a Kickstarter este viernes 15 de mayo. Los primeros pujadores suelen tener algún detalle o descuento.


Más información en la web de Bitmap Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario