Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de mayo de 2015

Va de Retro 4x07: Shaq-Fu

Aaaah, los juegos con licencias de deportistas. ¿Cuántos hemos visto a lo largo de nuestra vida? Fernando Martín, Butragueño, Petrovic, Jack Nicklaus, Pelé, Pedro Delgado, Joe Montana, Sito Pons, Michael Jordan... ¡hasta Poli Díaz tuvo su propio juego! Una gran variedad de nombres y de deportes a emular. No podía faltar uno de los jugadores de baloncesto más carismáticos de la historia: el grandullón de Shaquille O'Neal, que nos haría disfrutar en nuestas consolas del balonces.... ¡eh, un momeeeeento! ¿Qué es esto? Esto es 'Shaq-Fu', amiguitos, el juego de lucha de Shaquille. Nadie lo esperaba pero los chicos de EA nos dejaron a todos con la boca abierta.


Sí, ya sé lo que estaréis pensando: "¿cómo puede ser que Isako nos traiga esta semana esa basura, ese juego malísimo, de los peores de la historia?". Bueno, porque quizás 'Shaq-Fu' no es tan malo como lo pintan. Y a lo mejor Isako quiere mandarnos el siguiente mensaje: "prueba las cosas por ti mismo antes de prejuzgarlas".

 

Y recordad que podéis ver todos los vídeos publicados hasta ahora, en el canal GameXploitation de Youtube.

1 comentario:

  1. Éste lo tengo para Mega Drive. No era de mis favoritos cuando lo jugué en su época, pero me pareció bastante entretenido. Prefería el Eternal Champions (yo en aquella época, el Street Fighter en recreativa, nunca lo tuve para Mega Drive, aunque me hubiera gustado), pero se dejaba jugar, le eché sus horillas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...