12 de mayo de 2015

Segundo Concurso Retrorelatos de RetroManiac. ¡Participa y hazte con los premios!



Segundo Concurso RetroRelatos de RetroManiac. ¡Participa y hazte con los premios!

Echa un vistazo a los ganadores y el resto de trabajos presentados en el Primer Concurso de Retrorelatos de RetroManiac.

¿Te gusta escribir y los videojuegos? ¿Eres un fan de los grandes clásicos? ¿Siempre te montabas historias en la cabeza al esperar que cargara la cinta de Spectrum? Si desbordas imaginación, te pirras por contar historias y además te va esto de los juegos retro, participa en nuestro segundo Concurso de RetroRelatos; una fantástica oportunidad para compartir tus historias con los demás, y en el que además podrás optar a llevarte alguno de los fantásticos premios que nos han cedido nuestros patrocinadores, además de ver tu relato publicado en papel junto al siguiente número de la revista.

La premisa es sencilla: queremos que nos mandéis relatos cortos sobre una historia totalmente inventada, o no, en la que los videojuegos retro sean los protagonistas. Podéis poneros en la piel de algún personaje clásico, utilizar el universo de un RPG a vuestro antojo, contarnos alguna partida épica con algo de gracia y desparpajo, o vuestra primera experiencia a los mandos de un joystick (*ehem*). Lo único que os pedimos es que sea totalmente original, y que siga las normas que podréis ver un poco más abajo.



De entre todos los participantes un pequeño jurado compuesto por miembros de RetroManiac, con Vampirro a la cabeza, elegirá a tres ganadores que podrán ver su relato impreso junto al próximo número de RetroManiac, (¡siempre y cuando podamos sacarla en papel, claro!), y que además se llevarán un lote de premios la mar de apetecibles, cedidos por EmereLakentoGame, Videojuegos Horacio y Artur Games, con su estupendo videojuego, Super Cyborg. ¿Quieres saber más? ¡Pues lee atentamente nuestras bases y no esperes al último momento para coger la libreta y escribir como un poseso!


Echa un vistazo a los ganadores y el resto de trabajos presentados al Primer Concurso de RetroRelatos de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario