Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de mayo de 2015

Prueba la nueva demo del proyecto Antarex, el próximo 23 de mayo en Fnac'n Pixels 2015

Los chicos de 1985 Alternativo vuelven a la carga con una nueva demo de su esperadísimo matamarcianos, Antarex. Después del buen sabor de boca que dejó en la pasada edición de RetroSevilla, volvemos a tener la oportunidad de probar in situ uno de los proyectos para Sega Megadrive que más expectación ha creado.


¡Menuda pinta!

Esta nueva demo de Antarex se podrá probar en el marco de las jornadas Fnac'n Pixels 2015, que tendrá lugar el próximo día 23 de mayo en el Fórum del Fnac Triangle situado en Plaza Cataluña, en la ciudad de Barcelona. Para dicha ocasión, además de poder asistir a una charla a cargo de los chicos de 1985 Alternativo, se contará con una consola Megadrive corriendo esta última demo.




Antarex es, sin duda, uno de los matamarcianos más esperados para la consola de Sega, por lo que si estás por la zona no puedes dejar pasar la ocasión de probarlo por ti mismo. Desde RetroManiac seguiremos informando de todas las novedades relacionadas con el proyecto.


Más información en la web de Fase Bonus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...