14 de mayo de 2015

Pixel Pirate, el juego indie japonés para la NES Deluxe Edition que nunca existió

El estudio japonés Dadako anunció hace unos días el desarrollo del juego Dot Kaizoku, traducido al inglés como Pixel Pirate, un título de estética y mecánicas a lo 8 bits que según Siliconera estuvo presente en el pasado Tokyo Indie Fest celebrado en la capital nipona del 8 al 10 de mayo obteniendo muy buena acogida de los presentes al evento. Lo curioso es que el estudio japonés lo auncia como un remake de un juego que nunca existió para una consola que tampoco existió nunca...



Según Dadako (y Siliconera), este nuevo Pixel Pirate anunciado es una especie de remake de un juego publicado hace años para la consola ficticia NES Deluxe Edition, una invención que se supone hubiera sido el escalón entre la Famicom original y su verdadera sucesora, la Super Famicom.




Sea como fuere, lo realmente interesante es que este Pixel Pirate suena interesante, posee un aspecto a caballo entre el retro que propougnan y las nuevas técnicas de pixelado, y no deja de ser una aventura de piratas borrachos y plataformas sin fin que encantará a los aficionados al género. Parece ser que el juego estará listo este mismo otoño aunque aún tienen que confirmar exactamente para que plataformas.

Más info en la web oficial de Pixel Pirate

No hay comentarios:

Publicar un comentario