Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


14 de mayo de 2015

Nuevo vídeo de Formula Fusion, el juego llamado a ser sucesor de la serie Wipeout

El R8 Team ha presentado un nuevo vídeo 'in-game' de Formula Fusion, el proyecto de juego de carreras futuristas que llevan adelante y que pretende convertirse en una especie de sucesor espiritual de la genial saga de Psygnosis. Anunciado hace ya unos meses, el desarrollo parece que va lento pero seguro, y los integrantes del equipo de desarrollo, algunos de ellos habían participado en antiguos títulos Wipeout, esperan siempre el feedback de potenciales jugadores.


En el vídeo podemos ver ya la velocidad a la que podría discurrir el juego, los gráficos y la apariencia de los niveles y la propia nave que llevaremos. Según parece todavía hay mucho que pulir, y ni siquiera la sensación de antigravedad está terminada, al igual que los efectos de velocidad o las texturas. Sin embargo lo cierto es que parece tener ya muy buena pinta y es un firme candidato a convertirse en el juego de carreras futuristas que los aficionados pueden esperar. El juego cuenta además con la colaboración de The Designers Republic en el diseño general del título, y de Dub FX y CoLD SToRAGE en la banda sonora.




Formula Fusion se encuentra en plena campaña de Kickstarter, y aunque ya hace tiempo que superó el mínimo exigido para su financiación, aún quedan algo menos de 10 días para intentar lograr otros objetivos superiores.

Más info en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...