21 de mayo de 2015

Nuevo trailer de Switchars, un arcade pixelado a toda velocidad

Hace ya un tiempo que os hablamos de Switchcars, un prometedor juego tipo arcade veritginoso y con muy buena pinta obra de Slobodan. Desde hace unos días está disponible un nuevo trailer donde el autor muestra las mecánicas y el desarrollo de este interesante juego de velocidad en el que debemos cambiar de vehículo cada cierto tiempo mientras tratamos de cumplir una misión.


En Switchcars podremos utilizar más de 1000 vehículos mientras escapamos de una invasión alienígena. El juego, que posee escenarios generados por procedimientos y un aspecto pixelado algo minimalista, centrará su atención en la jugabilidad y la mecánica realmente frenética según se aprecia en las imágenes en movimiento del vídeo. El desarrollo es sencillo: controlando un pequeño personaje capaz de introducirse y conducir más de 1000 vehículos, tendremos que avanzar el máximo posible, por tierra, mar o aire, hasta que nos estrellemos o nos quedemos sin gasolina. En nuestro 'inventario' contaremos con tres vehículos que podremos intercambiar en cualquier momento, y a medida que avancemos la cosa se irá poniendo más y más complicada.




El juego aparecerá para plataformas Windows, Mac y Linux, aunque por el momento el autor no tiene decidida la fecha de publicación.

Más info en la web oficial de Switchcars

No hay comentarios:

Publicar un comentario