4 de mayo de 2015

Nueva demo disponible de Dimension Drive, el matamarcianos 'dual' que estabas esperando

2Awesome Studio ha anunciado la publicación de una nueva demo de su juego Dimension Drive, disponible para ordenadores Windows y Mac. El juego, que está en plena campaña de crowdfunding vía Kickstarter, nos propone un original shooter de corte vertical y pantalla dividida (split-screen), que representa dos dimensiones paralelas y sobre las que tendremos que discurrir si queremos evitar obstáculos y eliminar las hordas de enemigos.




A poco más de una semana del final de esta primer campaña de crowdfunding en Kickstarter, 2Awesome Studio ha desvelado un puñado de novedades y extras relacionadas con su juego. No sólo está disponible una nueva demo que incluye mejoras artísticas y jugables, si no que también podremos disfrutar de algunas escenas animadas de la introducción (tipo comic), y la dificultad del segundo nivel ha sido aumentada.



Por otro lado, los diseñadores de Dimension Drive también han anunciado un acuerdo de colaboración con Roche Fusion, otro matamarcianos espacial del que ya hablamos en RetroMania hace un tiempo. Así, en una suerte de cameo, podremos encontrar un nuevo potenciador en Roche Fusion denominado Dimension Drive, y viceversa. Por otro lado se han desvelado las recompensas físicas, ¡y que incluyen un disco de 5,25"!

Las recompensas físicas son muy atractivas

En Dimension Drive podremos desplazarnos de una zona a otra de la pantalla, a modo de dimensiones interconectadas, y de hecho estaremos obligados a ello, ya que si nos mantenemos mucho tiempo en una de las dimensiones la energía de nuestra nave irá disminuyendo peligrosamente hasta quedar a cero, con la consecuente destrucción de la misma. Cambiar de un lado a otro, recogiendo ítems y destruyendo hordas de enemigos, servirá para evitar que nuestro escudo se rompa o la energía se consuma. Existe en Dimension Drive un pequeño componente estratégico que se hace más evidente en el modo 'Arcade', en el que un paso en falso puede suponer nuestra destrucción.



Visita la página en Kickstarter para apoyar el proyecto
Página en Greenlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario