6 de mayo de 2015

Nihilumbra para Wii U incluirá un nuevo modo cooperativo

El estudio independiente BeautiFun Games ha anunciado que, tras un pequeño retraso, por fin el próximo 14 de mayo aparecerá la versión para Wii U de Nihilumbra, y que como gran novedad incluirá un más que bienvenido modo cooperativo mediante el que dos jugadores podrán disfrutar de esta aventura nacida en móviles hace unos años.




Tras haber disfrutado de Nihilumbra en nuestros móviles, la más que notable aventura existencialista y repleta de puzles y acción de BeautiFun Games, está preparada para dar el salto a la consola doméstica de Nintendo. En el juego controlaremos a una espectral criatura llamada Born, que trata de escapar del Vacío en una especie de carrera contrareloj en la que tendremos que superar enemigos y obstáculos. Para ayudarnos, contaremos con el poder de cambiar la física del escenario mediante el uso de cinco colores diferentes, lo que nos obligará a utilizar tanto nuestro ingenio como habilidad con los dedos.




Para la versión de Wii U, los chicos de BeautiFun no se han limitado a ofrecernos "más de lo mismo" y han optado por incluir un más que interesante modo cooperativo, en el que dos jugadores podrán disfrutar del juego al mismo tiempo. Así, mientras uno de ellos controlará al protagonista, el otro hará lo propio con los colores que modifican el mundo que les rodea. En palabras de sus diseñadores, "será necesario unir fuerzas para plantar cara al Vacío. Creemos que este modo añadirá una nueva capa de diversión al juego. Nos parecía una manera inteligente de aprovechar la tecnología de Wii U para mejorar la experiencia de Nihilumbra".




El juego estará disponible el próximo 14 de mayo, en promoción hasta el 28 del mismo mes a un precio aproximado de 9€.


Lee nuestra entrevista con BeautiFun Games

Impresiones con la versión para móviles de Nihilumbra

Página web oficial de Nihilumbra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario