Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de mayo de 2015

Mueve palmito con Funk of Titans, ahora también en Wii U

A Crowd of Monsters y EnjoyUp han confirmado la publicación de Funk of Titans para Wii U. Tras su paso por Xbox One, el juego del estudio barcelonés también paseará palmito por los circuitos de la consola de Nintendo en una aventura plataformera que mezcla mitología clásica y música funk.




El juego de A Crowd of Monsters estará listo antes de lo que creíamos, y es que este mismo 14 de mayo estará ya disponible en Norteamérica por unos 9€, aproximadamente, mientras que los usuarios europeos tendrán que esperar hasta principios de junio. EnjoyUp será el encargado de editar el juego en Wii U, apoyando una vez más al desarrollo indie de nuestro país, como viene siendo habitual.




En Funk of Titans nos ponemos en la piel de Perseo, hijo de Zeus, en su lucha contra los titanes de la música (Pop, Rock y Rap) a través de más de 40 niveles, y con la intención de que el funk se imponga en todo el mundo. El sentido del humor y el ritmo serán una constante en esta aventura con plataformas y acción a partes iguales.


Página oficial de Funk of Titans
Impresiones con la versión para Xbox One

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...