27 de mayo de 2015

La última actualización de Crimzon Clover Ignition incluye la nueva BSO de Gryzor87 ¡No te la pierdas!

La última actualización del conocido matamarcianos doujin Crimzon Clover Ignition, incluye la posibilidad de haceros con una 'pequeña' sorpresa, que no deberíais dejar escapar: nada menos que la de disfrutar con una banda sonora alternativa compuesta por nuestro talentoso amigo Gryzor87, 25 temazos nuevos para darle un sabor algo más patrio a este shooter infernal...
Como ya os anunciamos hace un tiempo tras habernos enterado de la secreta colaboración entre Gryzor87, habitual compositor de los juegos de Locomalito, y DegiGames, el momento ha llegado y es que la actualización en Steam de la versión 1.05 está desde ya mismo disponible e incluye entre sus novedades la  descarga alternativa de la banda sonora compuesta para la ocasión por el creador de la música de Maldita Castilla o Hydorah.

Un 'danmaku' con todas las de la ley

Son 25 temas totalmente nuevos los que sonarán durante nuestras partidas con este diabólico juego de naves espaciales, aunque la actualización incluye además otros 10 temas que no se utilizan durante el mismo. La banda sonora se puede descargar en formato sin pérdida, para que no perdáis ni una pizca de su calidad.  Aún no hemos tenido la ocasión de escuchar el trabajo que ha tenido enfrascado a Gryzor durante los últimos meses, pero en breve esperamos poder 'arreglar' este desaguisado ;)

35 temas nuevos en total


Por otro lado, la actualización del juego también permitirá haceros con muchas otras jugosas novedades, como son estrategias comentadas por los mejores jugadores de Crimzon Clover y un par de pósters digitales en gran tamaño preparados para su impresión. Por otro lado todas estas novedades se podrán adquirir por separado como descargables, o bien adquirirlas todas juntas en lo que se ha bautizado como Majestic Pack. DegiGames en cualquier caso tiene sus juegos en promoción, así que hasta el próximo 28 de mayo habrá descuentos de entre el 50 y el 80%.

Este pack incluye todas las novedades de la actualización del juego


Gryzor87 compone la banda sonora alternativa del exitoso danmaku Crimzon Clover

Más info en la página en Steam de Crimzon Clover Ignition

1 comentario:

  1. i’m seeing that a rotated display option seems missing?

    ResponderEliminar