Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de mayo de 2015

La locura de Arena Monster Alien Shooting Chaos en tu móvil

Ya está disponible en la AppStore Arena Monster Alien Shooting Chaos, el juego creado por Screen Implosion en el que tendremos que enfrentarnos a duras penas con los continuos ataques enemigos. El juego, que está pensado para partidas cortas de 10 segundos a un par de minutos, posee un desarrollo muy arcade en el que la rapidez de reflejos será lo más importante.

Disponible en exclusiva para dispositivos táctiles de Apple, el juego de Screen Implosions está disponible por algo menos de 1€ en la AppStore. Para celebrar el lanzamiento nada mejor que echarle un ojo al trailer de presentación:




Arena Monster Alien Shooting Chaos es un arcade que se maneja con un sólo dedo y en el que tendremos que controlar una pequeña nave mientras sobrevivimos a los continuos ataques de furiosos alienígenas-gusano. Inspirado según el autor "en Gomander, el segundo jefe final de R-Type", la mecánica del juego es simple pero adictiva, con esa especie de lombrices espaciales que salen de su agujero dispuestas a acabar con nosotros, y que luego se retiran dejándonos nuevas armas.

Más info en la web oficial de Screen Implosion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...