23 de mayo de 2015

La aventura pixelada Mystik Belle ya disponible en Steam

Ya podéis descargar Mystik Belle, el último juego de Andrew Bado, diseñador de Ultionus y cuyo Legend of Iya esperamos como agua de mayo. Mystik Belle está disponible en la plataforma digital de descargas de Valve a un precio promocional de unos 9€, y es compatible para ordenadores Windows, Linux y Mac.



En el juego tomaremos el papel de una especie de estudiante a bruja en el Hagmore School of Magic llamada Belle MacFae. El primer año en la academia no parece ser nada sencillo, y parece que Belle tiene cierta tendencia a encontrarse en el peor sitio y en el peor momento, como aquella noche en la que tras meter la pata con un antiguo ritual, es condenada a cumplir con una tarea imposible o será expulsada definitivamente del prestigioso edificio.



Según Bado, el juego está inspirado en clásicos como las aventuras de Dizzy o Slightly Magic, mezclando aventuras con la exploración del enorme edificio donde estamos confinados. Nos esperarán un buen puñado de enemigos, incluidos ocho feroces jefes finales, items, puzles, habilidades mágicas, etc. y todo ello rodeado del excelente trabajo pixelado de este autor. De hecho ya tras la introducción tendremos que hablar con algunos personajes para que nos permitan continuar la partida.

Parece que el juego aparecerá también en OUYA en algún momento, e incluso en PS3/PS4.

Más info en el blog oficial de Andrew Bado y en la página de Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario