Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de mayo de 2015

Grim Fandango remasterizado da el salto a terminales Android e iOS

¿Eres fan de las aventuras gráficas pero odias los pcs? Estás de enhorabuena: la versión remasterizada de Gim Fandango, con sus gráficos y sonido mejorados, da el salto a los terminales móviles para poder disfrutarla allá a donde vayamos. 

Un vistazo al trabajo realizado por Double Fine

La versión remasterizada de Grim Fandango, realizada por Double Fine Productions, llega para dispositivos iOS y Android y lo hace con un 33% de descuento en el precio de lanzamiento con respecto a su precio definitivo. Así, podemos hacernos con la aventura gráfica de Tim Schafer a un precio de 10 euros durante esta semana, 5 euros por debajo de su precio definitivo.

Por que no sólo de gráficos y sonido mejorados vive el jugón, la versión remasterizada de Grim Fandango cuenta también con interesantes comentarios por parte de los autores que nos ayudarán a comprender en mayor profundidad la concepción original del juego. Estas versiones para móviles se unen a las versiones ya existentes para consolas de Sony y PC.


Más información y descargas en App Store y Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...