27 de mayo de 2015

El plataformas 2D Adventures of Pip disponible a partir de junio en Steam y Wii U

Tic Toc Games ha anunciado que su plataformas bidimensional y con diseño pixelado 'Adventures of Pip' estará disponible en Steam para ordenadores Windows y Mac a partir del próximo 4 de junio, mientras que la versión norteamericana del juego para Wii U lo estará el próximo 11 de junio. Por el momento se desconoce la fecha europea de la versión 'consolera'.

/

Tras una campaña exitosa en Kickstarter en octubre del año pasado, el juego ha sido mostrado en diversos eventos independientes, cosechando buenas impresiones en general gracias a su jugabilidad, la evolución del personaje y la banda sonora, obra del siempre eficiente Jake 'Virt' Kaufman (Shovel Knight, Shantae...). En el equipo de desarrollo han participado miembros de WayForward como Marc Gomez, y ello se deja notar en el aspecto colorista y animaciones detalladas con las que cuenta el juego tal y como os contamos en nuestras primeras impresiones con una demo reciente.

Nuestro personaje 'evoluciona' de un simple pixel a todo un sprite pixelado


El juego, un plataformas con puzles y acción en 2D de corte clásico, nos pone en la piel de un personaje llamado Pip. En un principio un simple pixel, a medida que avancemos conseguiremos nuevas habilidades cambiando el aspecto de nuestro protagonista y de paso abriendo nuevas zonas del mapeado que antes no podía alcanzar.



Más información en la web oficial de Adventures of Pip

No hay comentarios:

Publicar un comentario