4 de mayo de 2015

El libro Commodore Amiga: A Visual Commpendium, ya disponible en Funstock

Tras su paso triunfal por Kickstarter, el segundo de los libros dedicados a un ordenador Commodore de Bitmap Books ya está por fin disponible para su compra en exclusiva en Funstock, en varias ediciones diferentes. El libro, que se centra sobre todo en la orgía visual y artística que representa el Amiga como ordenador, por un lado, y sus videojuegos por el otro, cuenta con un diseño y una maquetación bastante atractivos, y la colaboración de conocidos de la escena 'amiguera'.

Tras haber superado con un éxito rotundo la campaña de crowdfunding en Kickstarter hace unos meses, el segundo libro de la editorial especializada en videojuegos Bitmap Books trae a la palestra todo el esplendor gráfico del Amiga, tras haber hecho lo propio con el Commodore 64. 'Commodore Amiga: A Visual Commpendium' es un recorrido muy gráfico a doble página de algunos de los videojuegos más icónicos para el ordenador de 16 bits de Commodore. Además de pantallazos, en el libro podremos encontrar mapas de juegos, pantallas de carga e ilustraciones de algunos de los artistas con mayor renombre de la época, como Roger Dean para Psygnosis.


Son nada menos que 420 páginas (en inglés), impresas en alta calidad, y que cuenta con colaboraciones tan interesantes como las de David Perry, Dino Dini (Kick Off), Jon Hare (Sensible Software) o Ron Gilbert (Lucas Arts). El prólogo es obra de Stoo Cambridge, artista de Cannon Fodder, otro  protagonista de la historia del Amiga y los videojuegos en general.


Podéis adquirir el libro en exclusiva en Funstock
Página oficial de Bitmap Books con más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario