21 de mayo de 2015

El frenético shooter Steredenn, ya en early access en Steam

Buenas noticias para los amates de las naves espaciales. Ya es posible acceder a Steredenn, un shooter con amor al píxel, frenético y caótico, a través de Steam en versión early access. Esta versión early access está prácticamente terminada, pero acceder a ella nos permite aún el poder realizar sugerencias al autor de cara a la versión definitiva.


Balas y pixelacos, tremendo combo

En Steredenn nos meteremos de lleno en un universo plagado de enemigos donde la acción nos obligará a poner a prueba nuestras habilidades a los mandos de la nave protagonista. Steredenn está repleto de eventos aleatorios e impredecibles, como lluvias de asteroides o laberintos laser, que nos obligará a estar siempre atentos a la pantalla. A su vez, en Steredenn encontraremos otros elementos clásicos de los juegos de naves como jefes finales.



Steredenn está pensado para ofrecer una experiencia de juego rápida e intensa a la vez que adictiva, convirtiéndole en un juego perfecto para matar esos escasos ratos muertos que nos deja nuestra ajetreada vida diaria. La versión final estará disponible en Steam y Xbox One, pero ya puedes disfrutar de esta early access por 8,99 euros para Windows, Linux y Mac.

Más información y descargas en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada