20 de mayo de 2015

El creador de Ultionus nos sorprende con Mystik Belle, un nuevo juego de aventuras y exploración pixeladas

Nuestro amigo Andrew Bado está que no para, y es que prácticamente por sorpresa ha anunciado la publicación este próximo viernes en Steam de Mystik Belle, un juego de aventuras y exploración con gráficos pixelados preciosistas e inspiración en clásicos de 8 y 16 bits.



En el juego tomaremos el papel de una especie de estudiante a bruja en el Hagmore School of Magic llamada Belle MacFae. El primer año en la academia no parece ser nada sencillo, y parece que Belle tiene cierta tendencia a encontrarse en el peor sitio y en el peor momento, como aquella noche en la que tras meter la pata con un antiguo ritual, es condenada a cumplir con una tarea imposible o será expulsada definitivamente del prestigioso edificio.



Según Bado, el juego está inspirado en clásicos como las aventuras de Dizzy o Slightly Magic, mezclando aventuras con la exploración del enorme edificio donde estamos confinados. Nos esperarán un buen puñado de enemigos, incluidos ocho feroces jefes finales, items, puzles, habilidades mágicas, etc. y todo ello rodeado del excelente trabajo pixelado de este autor.





El próximo viernes estará disponible para ordenadores Windows y Mac en Steam, y un poco más tarde al menos también en OUYA y PS3/PS4. Aquellos que apoyaron la campaña en Kickstarter de Legend of Iya con una cantidad determinada, también tendrán derecho a descargarse una copia digital de Mystik Belle. Genial iniciativa.





Más info en la página oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada