Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de mayo de 2015

Descarga la demo de Zangeki Warp, el último shooter de Astro Port

Desde hace unos días está disponible la primera demo de Zangeki Warp, el último matamarcianos de los japoneses Astro Port, especialistas en shooters y juegos de mechas que ya nos sorprendieran con proyectos anteriores del calado de Gigantic Army o Satazius. El juego, que aún está en desarrollo para ordenadores Windows, introduce nuevas mecánicas al género y cuenta con el diseño típico del estudio nipón.

Ya podéis descargar desde la web oficial de Astro Port una completa demo con los primeros compases de Zangeki Warp, el shooter en desarrollo del estudio independiente japonés. El juego, que está disponible desde la web de Vector.co.jp (ojo, que las descargas con navegadores Chrome o Firefox pueden dar problema, es recomendable el uso de IE aunque sorprenda), incluye una original mecánica de teletransporte sobre la que gira el desarrollo del mismo.




La historia del juego nos sitúa en 2054, un futuro donde nuevamente la Galaxia se encuentra amenazada por las locuras de un científico (¿Dr. Benomiya?) que ha dado rienda suelta a una serie de monstruos galácticos para que acabe con todo rastro de la humanidad. Como no nos podemos cruzar de brazos cruzados, se envía al combate una nave de combate especial equipada con un dispositivo de teletransporte y un poderoso armamento que nos permitirá llegar hasta la fortaleza del doctor y acabar con él. Es precisamente esta opción de teletransporte la que hará de Zangeki Warp (de ahí el nombre) un juego algo más especial, ya que durante el juego podremos activarlo para atravesar muros o incluso disparos, deteniendo el tiempo y provocando daños a los enemigos sobre los que pasemos.




Visita la web oficial de Zangeki Warp (en japonés)

Descarga  la demo desde Vector.co.jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...