Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de mayo de 2015

Del creador de Flashback o Future Wars, ya disponible Subjetc 13 en descarga digital

Tras no pocos tumbos, parece que por fin está disponible la nueva criatura de Paul Cuisset, creador entre otros de estupendas aventuras como Future Wars o Flashback. El juego, bautizado hace ya algún tiempo como Subject 13, es una especie de aventura con toques de puzle y misterio que quizás os recuerden a otros clasicotes como Myst y compañía.



Disponible en descarga digital desde sitios como Steam o GOG, Subjetc 13 está disponible para ordenadores Windows y Mac a un precio aproximado de 12€ (en promoción temporal). En el juego, realizado en cooperación con los franceses Microïds, y tras superar por los pelos una campaña en Kickstarter, tomaremos el papel de Franklin Fargo, un profesor de física que pierda toda ilusión por vivir tras el asesinato de su prometida en un accidente donde se supone que él debía ser la víctima.




Inmerso en un mar de lágrimas, una mañana Fargo se despierta desorientado en el interior de unas instalaciones científicas abandonadas, acompañado únicamente por una voz que resuena por los altavoces y que le llama 'Sujeto 13'. A partir de aquí comienza una aventura repleta de misterios y puzles que alterna la perspectiva en tercera y primera persona, muy al estilo de aquellos deliciosos juegos de Cryo como Dune o Lost Eden.

Más info en la web oficial de Subject 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...