Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de mayo de 2015

Crossed Swords 2 para NeoGeo convertido a cartucho

Crossed Swords 2, uno de los pocos juegos exclusivos para NeoGeo CD, ha sido convertido por el conocido Razoola (Unibios) y Jeff Kurtz de NeoBitz a formato cartucho tanto para AES como MVS. El trabajo de conversión no ha sido tan sencillo como pueda parecer en un principio, y es que se han hecho modificaciones a nivel de código y ficheros de audio, gráficos, etc.
NeoBitz, conocidos por su juego homebrew para NeoGeo Knight's of Chance, y el famoso desarrollador Razoola, anunciaron hace unas semanas que tenían lista la conversión a formato AES y MVS a partir de la versión original para NeoGeo CD de Crossed Swords 2, la secuela del juego de espadas en primera persona de ADK. Según parece el trabajo de conversión ha obligado a hacer cambios en el código, ficheros gráficos y las músicas de fondo.

Solo quedan unidades de la versión MVS


El juego está disponible para su reserva en la web oficial, aunque la versión AES está agotada y sólo quedan algunas unidades para MVS a un precio aproximado de 270€. Se espera que esté listo el próximo mes de agosto.

Más info en la web oficial de Neobitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...