29 de mayo de 2015

Chris Hülsbeck y Machinae Supremacy producen la banda sonora de Giana Sisters - Dream Runners

Los chicos de Black Forest Games y Eurovideo han confirmado que nada menos que Chris Hülsbeck y la banda metalera Machinae Supremacy, serán los encargados de componer la banda sonora de la última entrega de la serie Giana Sisters, bautizada como Dream Runners, y que basa su mecánica en carreras multijugador.
El legendario compositor de títulos como el propio Giana Sisters o Turrican, será el encargado junto a la banda de metal/chiptune Machinae Supremacy de componer 6 de los 12 temas que tendrá el juego finalmente. Giana Sisters - Dream Runners se aleja un poco de la concepción puramente plataformera de entregas anteriores, en favor de unas carreras multijugador que buscan diversión inmdiata, y que según sus creadores se inspira en la experiencia de Micromachines o SpeedRunners.

Chris Hülsbeck

Machinae Supremacy


Para Chris, "Crear la banda sonora para un juego de carreras es algo diferente a hacerlo para un plataformas tradicional. La música tiene que ser intensa y reflejar adecuadamente toda la acción que se ve en pantalla, así que necesitamos cortes más rápidos e intensos". Podemos escuchar un par de cortes disponibles en la página de Soundcloud.



Giana Sisters Dream Runners debería estar listo para principios del verano y será publicado para ordenadores Windows en Steam, Ps4 (PSN) y Xbox One.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario