13 de mayo de 2015

Celebramos 3.500 entradas en nuestra web. ¡Gracias a todos por seguirnos!

¡Celebramos 3.500 entradas publicadas en RetroManiac nada menos! En casi 5 años ya de vida (quien lo diría), y a pesar de que en un primer momento la web iba a servir únicamente de apoyo para la publicación digital de la revista, lo cierto es que creemos que nos hemos hecho un pequeño sitio en la escena retro, indie y homebrew de este vasto universo que es Internet.



Gracias al tesón y al afán de aportar nuestro granito de arena informando sobre nuevos desarrollos y recordando viejos y clásicos juegos de toda la vida, esperamos que RetroManiac se haya ganado un hueco en vuestros corazones y sigáis visitándonos cada día y esperando con ganas al nuevo número de la revista, que es justo lo necesario para animarnos a seguir trabajando con pasión y mucha ilusión.

Y para celebrar tan magnifico número de entradas entre noticias, artículos, análisis, impresiones con nuevos juegos, etc. nada mejor que una extensa entrevista con Fran Gallego, quien recientemente ha publicado un conjunto de herramientas que permite crear de una manera más sencilla nuevos juegos para Amstrad CPC y que ha bautizado como CPCtelera, como ya adelantamos hace unos días. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo, y no nos perdáis de vista, el número 10 de la revista está en camino!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, son muuuuchas entradas y sois muuuuy grandes, seguid asi

    ResponderEliminar
  2. Y que dure mil años más. Enhorabuena retromaniacos!

    ResponderEliminar
  3. Y que dure mil años más. Enhorabuena retromaniacos!

    ResponderEliminar
  4. La única revista multisistema que miro con frecuencia, felicidades!

    ResponderEliminar