21 de mayo de 2015

Brigador promete acción isométrica de la buena a bordo de mechas armados hasta los dientes

Stellar Jockeys tiene ya casi a punto Brigador, un juego de acción y disparos en perspectiva isométrica, gráficos prerenderizados y una pinta brutal. Conocido anteriormente como Matador, el juego seguro que os recuerda a otros títulos de mediados-finales de los 90 como Crusader No Remorse o Bedlam, con el que comparte atmósfera y vehículos.



Brigador es un juego de acción y disparos en perspectiva isométrica que cuenta con unos preciosistas gráficos prerenderizados a partir de detallados modelos 3D. Ésto, junto al buen hacer de los programadores a la hora de aplicar efectos especiales, de iluminación y otros, provocan que el juego tenga un aspecto bastante espectacular e inusual para los tiempos que corren. La música además parece que acompañará, una mezcla de ritmos ochenteros con instrumentación actual rica, rica...




La historia parece que no será muy compleja, y se limita a situarnos en una nación con fuerzas encaradas en la que el jefe de Estado dictador ha caído derrocado, y tendremos la misión de liberar en una sola noche a Solo Nobre, imaginamos que un personaje muy importante para la resistencia. El juego está siendo desarrollado en C++ y se espera que salga en algún momento de las próximas semanas en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux.

Visita la web oficial de Brigador para más información

Diario de desarrollo en TIGSource

Página en Steam de pre-compra del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada