14 de mayo de 2015

Angus hates Aliens, y cárgate extraterrestres en este shooter pixelado

Team Stendec lleva trabajando bastantes meses ya en Angus hates Aliens, una suerte de shooter pixelado en el que encarnaremos a un 'paleto' norteamericano en su particular cruzada contra una invasión extraterrestre. ¿Preparados para repartir tiros a diestro y siniestro? Pues no dejéis de echarle un vistazo al vídeo-teaser de presentación...



En el juego encarnaremos a Angus, un tipo de largo bigote, gorra en ristre y pinta de haber vivido demasiado en la Norteamérica más profunda. Armado hasta los dientes con diferentes tipos de armas y una mala leche que sólo un 'catetillo' de este calado puede desarrollar, en el juego tendremos que eliminar a cientos de oleadas de diferentes tipos de aliens cuya intención es invadir la Tierra. No parece que faltará el sentido del humor y unos gráficos pixelados muy del estilo SNES.




Por lo visto Angus hates Aliens combina la acción de los disparos junto a alguna decisiones tácticas a la hora de escoger el mejor camino a lo largo de sus 12 niveles, aprovechar parapetos o elegir bien nuestro armamento según el tipo de alienígena al que nos enfrentemos. El juego superó una campaña en Greenlight hace un tiempo así que lo veremos en Steam para ordenadores, aunque no se descarta otras versiones consoleras para más adelante.




Más info en la web oficial de Angus hates Aliens

No hay comentarios:

Publicar un comentario